viernes 29 de marzo del 2024

La escalofriante lesión de Claris LeVert en la NBA

Una de las figuras de Brooklyn Nets cayó con todo el peso de su cuerpo en su pierna derecha y terminó con el tobillo quebrado. El dolor de sus compañeros y rivales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una triste imagen que recorrió el mundo se produjo anoche en el  partido entre los Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves en la NBA, donde el jugador Claris LeVert sufrió una horrenda lesión en su tobillo tras una mala caída.

El alero de 24 años, de gran proyección en los Nets, saltó a bloquear un lanzamiento y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el pie derecho. LeVert quedó tendido sobre el parquet, llorando de dolor, ante el silencio de todo el estadio. Hasta sus compañeros se mostraron incrédulos con lo ocurrido.

Si bien no hay parte médico oficial por parte de los Nets, a LeVert lo espera una larga recuperación, ya que su píe quedó dislocado. El jugador fue trasladado a un hospital para realizarse los estudios correspondientes.

"Tuvo un fantástico comienzo de temporada. Obviamente ha dado un gran salto. Sólo sé que el humano, el personaje, la persona, el jugador, regresará de esto. Es un golpe duro para los Nets. Nuestros únicos pensamientos están con él. Nada más importa. El juego no importa esta noche'', señaló el entrenador de Brooklyn, Kenny Atkinson.

LeVert se convirtió en una de las jóvenes estrellas de la NBA esta temporada, siendo clave en la reconstrucción de los Nets. Promedió un total de 19 puntos, 3.7 asistencias y 4.2 rebotes por partido en lo que va del año.

FH

Galería de imágenes