martes 16 de abril del 2024

River tendrá su festejo en el estadio Monumental

El club informó que el domingo a las 15.30 se abrirán las puertas del estadio Antonio Vespucio Liberti para recibir a los campeones de América. Los detalles.

442

Una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, el plantel de River viajará rumbo a Buenos Aires para festejar junto a sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores. El domingo 23 de diciembre el estadio Monumental abrirá sus puertas para recibir a Marcelo Gallardo y todos los héroes.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la institución de Núñez informó que los hinchas podrán ingresar desde las 15.30, después de que el plantel haya regresado a la Argentina.

Fuentes vinculadas a los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le habían adelantado a la agencia NA que el pedido de River estaba autorizado y se le había requerido que "no se supere la capacidad permitida" del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Todos los hinchas que tenían comprada la entrada para la vuelta de la final de la Libertadores podrán ingresar al estadio para la fiesta del campeón. Aquellos que conservan el ticket deberán validarlo y tendrán la misma ubicación que el trunco partido con Boca.

Otros datos claves que informa River:

-Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el club.

-Quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite: ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles).

FH