jueves 28 de marzo del 2024

Boca: Mohamed, de nuevo en carrera para ser DT

A pesar que no está entre las prioridades de Burdisso, Angelici le pidió que escuche al Turco antes de tomar la decisión final. El principal candidato sigue siendo Alfaro.

442

Gustavo Alfaro sigue al tope de las preferencias de la dirigencia de Boca, principalmente de su nuevo Director Deportivo Nicolás Burdisso, aunque algunas situaciones hacen que su posible llegada se retrase y aparecieron otras nuevas opciones.

Según supo NA de fuentes vinculadas al Xeneize, la oferta para contratar a Alfaro sigue en pie, pero el entrenador todavía no tomó la decisión de irse de Huracán, donde tiene contrato hasta junio.

A pesar que no está entre las prioridades de Burdisso, el presidente Daniel Angelici le pidió que escuche a Antonio Mohamed, antes de tomar la decisión final, sobre quién será el elegido para el cargo.

El Turco fue representado por Cristian Bragarnik y aún conserva una amistad con el empresario, que a su vez tiene una gran relación con Daniel Angelici.

Leer más | Nadur frenó a Boca: “Alfaro está bien en Huracán”

En tanto, la posibilidad que toma fuerza si el actual entrenador del Globo se queda en su club es la de Rolando Schiavi.

Como Eduardo Domínguez, otro de los apuntados, no tiene mucho consenso, se piensa en que el Flaco, que está al frente de la Reserva, se quede hasta junio.

Con esto, Boca ganaría más tiempo para obtener otras opciones y, si bien tendría a alguien sin experiencia en Primera División, contará con el agregado de haber sido referente como futbolista.

En caso de que todas estas opciones no prosperen, puede que Boca llegue tarde en caso de optar por Domínguez, ya que se encuentra con charlas avanzadas para ser el entrenador de Nacional de Uruguay.

CV y agencia NA