sábado 20 de abril del 2024

Nadur frena a Boca: "Alfaro está bien en Huracán"

El presidente del Globo confía en que el director técnico continuará en Parque Patricios. "¿Cómo voy a negociar con alguien que tiene contrato?", se preguntó.

442

Caída la chance de que José Pekerman se haga cargo de la conducción técnica de Boca, otro de los firmes candidatos es Gustavo Alfaro, DT de Huracán. El presidente del Globo, Alejandro Nadur, puso paños fríos y advirtió que el técnico buscado está muy cómodo en el club de Parque Patricios.

Pekerman rechazó la propuesta de Boca

"Alfaro tiene contrato y está muy bien en Huracán. Además, tenemos una buena relación con él y él con los jugadores. Va a salir todo bien a favor de Huracán", confió Nadur en el noticiero Sportia, TyC Sports.

Marcos Díaz no seguirá en Huracán

El presidente de Huracán se mostró sorprendido ante la propuesta que planea hacerle llegar Boca para suceder a Guillermo Barros Schelotto. "¿Cómo voy a negociar por alguien que tiene un contrato?", se preguntó.

Mientras tanto, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, en conjunto con el presidente, Daniel Angelici, siguen buscando al nuevo DT. Si Alfaro declina la oferta, la alternativa será Eduardo Domínguez, de último paso por Colón de Santa Fe.

El plantel de Boca retornará a las prácticas el 3 de enero, fecha en la cual se iniciará la pretemporada.

FH