jueves 28 de marzo del 2024

Nicolás Burdisso, nuevo Director Deportivo de Boca

Uno de los ídolos de la institución, partícipe de los años dorados con Bianchi al mando, será el encargado de elegir al próximo entrenador del Xeneize. Los candidatos.

442

Boca Juniors concretó hoy la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo de la institución en una apuesta que busca jerarquizar la gestión en esa área.

Según supo NA de fuentes vinculadas a la institución, el exdefensor se reunió en las últimas horas con miembros de la Comisión Directiva y este dio el visto bueno para asumir en el cargo.

Burdisso sería decisivo para la elección del futuro DT, quien reemplace a Guillermo Barros Schelotto. Hasta el momento, Antonio Mohamed, Miguel Angel Russo y José Néstor Pekerman son los tres que pican en punta.

El marcador central se retiró del fútbol profesional el año pasado con la camiseta del Torino. En su paso por Italia jugó en Inter, Roma y Genoa.

En Boca participó de los años dorados, con Carlos Bianchi al mando, entre el 2000 y 2004. Fue tres veces campeón de América (Copa Libertadores) y bicampeón de la Copa Intercontinental.

CV y agencia NA