viernes 29 de marzo del 2024

San Lorenzo presentó su nueva camiseta para 2019

El Ciclón mostró el nuevo modelo que usará por primera vez en el clásico del próximo domingo ante Huracán. Las chicas del fútbol femenino, presentes.

442

A días del primer partido del año, nada más y nada menos que el clásico frente a Huracán, San Lorenzo presentó a los refuerzos y a la nueva camiseta que utilizará en 2019 y estuvieron presentes en el Nuevo Gasómetro para mostrar el flamante modelo los planteles de fútbol profesional masculino y las chicas del equipo de fútbol femenino en una acertada iniciativa de los dirigentes del Ciclón que favorece a la inclusión.

El diseño de la nueva camiseta, que los hinchas podrán conseguir a partir del próximo lunes, apela a la tradición del club y está inspirado en la tan anhelada vuelta al barrio de Boedo por la cual los cuervos se vienen movilizando hace ya varias décadas. El conjunto titular conserva las clásicas tiras anchas azules y rojas en forma vertical.

Además, posaron por primera vez con la casaca azulgrana los flamantes refuerzos del plantel conducido por Jorge Alimirón. Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gustavo Torres y Raúl Loaiza se unieron para la foto de rigor mientras esperan por Gino Peruzzi que en las próximas horas firmará su vínculo con la institución y se sumará a los entrenamientos.

IP