jueves 18 de abril del 2024

Messi arranca en el banco ante Real Madrid

Barcelona y el Merengue juegan en el Camp Nou la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La Pulga, que era duda, inicia como suplente. Televisa Direc TV desde las 17.

442

Lionel Messi empezará en el banco de suplentes la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, mientras en el equipo blanco Vinicius y Lucas Vázquez acompañarán a Benzema en la delantera.

Se enfrentan desde las 17 en el Camp Nou. Televisa Direc TV. Los usuarios podrán verlo en el canal 610 y 1610 (HD) o a través de la plataforma Direc TV Play.

Messi finalmente verá el inicio del partido desde el banco después que el sábado pasado sufriera un golpe en el partido de Liga contra el Valencia.

Lee también: Solari: "No influye en absoluto que juegue Messi o no"

El técnico azulgrana ya había advertido que no correría riesgos con su mejor jugador, teniendo en cuenta que todavía falta la vuelta en el Bernabéu a final de mes y hay un partido de octavos de final de Champions League contra el Lyon francés en dos semanas.

De esta manera, Luis Suárez estará acompañado en el ataque por Malcom y Coutinho.

Formaciones

Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba - Busquets, Rakitic, Arthur - Malcom, Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor - Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Kroos, Marcos Llorente, Modric - Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari