viernes 19 de abril del 2024

Gago podría sumarse al cuerpo técnico de Vélez

Un fuerte rumor circula por Liniers: Gabriel Heinze intentaría sumar a su grupo de trabajo al mediocampista que está con un pie afuera de Boca. ¿Volverá Pintita?

442

Fernando Gago está cada vez más lejos de continuar su carrera como futbolista en Boca y corre con mucha fuerza el rumor de que se haga efectivo su retiro del fútbol y pueda sumarse al cuerpo técnico de Gabriel Heinze, en Vélez.

La noticia comenzó a recorrer el mundillo futbolero cuando se informó que el mediocampista de 32 años, quien se recupera de una rotura en su tendón de Aquiles (la tercera), iba a rescindir su contrato con Boca, vigente hasta junio de 2020.

Lee también: ¿Por qué Gago se lesionó el tendón de Aquiles sano?

Si bien no hay información oficial al respecto, fuentes cercanas al club de Liniers le afirmaron a 442 que las posibilidades son concretas.

Gago tuvo un fugaz paso por Vélez en 2013 cuando llegó proveniente del Valencia de España. En el Fortín, que dirigía por ese entonces dirigía Ricardo Gareca, Pintita solamente jugó ocho partidos, convirtió un gol y festejó un título: la Superfinal ante Newell's, en Mendoza. Un año más tarde regresaría a Boca.

Lee también: ¿Se acerca el final de la carrera de Fernando Gago?

Gago sufrió en la final de la Copa Libertadores ante River la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Las continuas lesiones persiguieron al futbolista en la última etapa de su carrera y lo obligaron a repensar su futuro en el alto rendimiento.

Por otra parte, Gago y Heinze jugaron juntos en la Selección Argentina y en el Real Madrid. ¿Habrá un reencuentro en Vélez? 

 FH