viernes 29 de marzo del 2024

La condición de Mauro Icardi para volver al Inter

En Italia aseguran que el delantero argentino exigió que le devuelvan la cinta de capitán. En medio de la polémica, los rumores de un posible pase a la Juventus.

442

El Mauro Icardi Gate suma nuevos capítulos cada día en la vida del Inter de Milán. El delantero que está marginado del equipo tras bajarse de la convocatoria previa al duelo de Europa League ante el Rapid de Viena habría impuesto una condición para regresar al equipo de Luciano Spaletti.

Según publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su edición matutina, el argentino se habría puesto firme ante las autoridades del Inter y si no le devuelven la cinta de capitán, ahora perteneciente al arquero esloveno Samir Handanovič, no volverá a vestir la camiseta neroazzurra.

Lee también: Spaletti acusó a Icardi de bajarse de la convocatoria

Icardi, quien está cumpliendo 26 años este 19 de febrero, está en una posición complicada en el conjunto italiano.  Mientras continúan las negociaciones para extender su contrato, hay rumores de todo tipo. Uno de ellos es que el jugador podría pasar a la Juventus, algo que desactivó el presidente del Inter, el chino Steven Zhang. 

"¿Icardi se puede ir a la Juventus. No, nunca", señaló Zhang. "Estamos en negociaciones para renovar su contrato y es un jugador muy importante para el club", agregó el joven directivo.

Antes del último partido del Inter por Serie A ante Sampdoria, el auto que manejaba Wanda Nara recibió un piedrazo en las cercanías del estadio San Siro. La esposa y representante de Icardi es acusada en Italia de armar el conflicto entre el delantero top y el equipo milanés.

Lee también: Le tiraron un piedrazo al auto de Wanda Nara

En cuanto a la quita de la cinta de capitán, entre lágrimas, Wanda declaró en la televisión italiana el pasado domingo que Icardi se enteró de que ya no era capitán por Twitter. "Fue como si le hubiesen amputado una pierna. No es nuestra intención marcharnos", expresó.

¿Cómo seguirá esta novela?

FH y agencias

En esta Nota