viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo exige soluciones al Gobierno de la Ciudad

Alertado por las denuncias de los hinchas, el club emitió una nota para reclamar urgentes medidas por el deplorable estado de las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

442

Los hinchas de San Lorenzo hace tiempo sueñan y luchan por volver a Boedo, y no sólo porque es el barrio que le pertenece históricamente al club sino también por los innumerables contratiempos que les genera concurrir al Nuevo Gasómetro, entre los hechos de inseguridad y las multas para los automovilistas por estacionamiento indebido en medio de un basural en las inmediaciones del estadio ubicado en Bajo Flores.

Alertado por las denuncias de un gran número de simpatizantes, el club emitió un reclamo formal dirigido al Subsecretario de Seguridad Ciudadana Juan Pablo Sassano, exigiendo soluciones inmediatas. "Debemos informar a Ud. que resulta imposible transitar las aceras de la Av. Perito Moreno y de la Av. Fernández De la Cruz, lindantes con  el predio del Nuevo Gasómetro, no sólo por la enorme cantidad de desechos tóxicos y autos abandonados en veredas que se encuentran en pésimo estado de conservación, sino también por los graves hechos de inseguridad que ocurren semana tras semana y que se intensifican durante la disputa de eventos deportivos de fútbol".

"Necesitamos que las respuestas no sean ante los reclamos, sino que la limpieza y la seguridad de todos aquellos que vienen al club sea todos los días del año. Están alejando a la gente de la cancha y además algún día va a ocurrir una tragedia", detalló el secretario del Ciclón Miguel Mastrosimone en declaraciones a Fox Sports en sintonía con el reclamo que presentó el club.

En medio de esta puja, los hinchas del Ciclón se cruzaron en las redes sociales con el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Machiavelli luego de una publicación en Twitter del funcionario y la respuesta fundamentada con imágenes que lo dejó expuesto del usuario conocido como @ElPlateista que mostró la verdadera realidad de las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.