viernes 29 de marzo del 2024

Amor Ameal: "Me gustaría enfrentar a Angelici"

Uno de los candidatos a presidente de Boca se diferenció del actual mandatario y habló sobre la posibilidad de sumar a Juan Román Riquelme en su lista.

442

Este año será agitado para Boca en el ámbito político, ya que en diciembre se conocerá al nuevo presidente de la institución y las campañas ya están en marcha. Por lo menos así lo hizo saber uno de los candidatos, Jorge Amor Ameal, quien admitió que le gustaría volver a enfrentarse a Daniel Angelici, aunque no se podrá dar la contienda, ya que el actual mandatario no podrá volver a presentarse en las elecciones.

"Me gustaría enfrentarlo, no tengo ningún problema", dijo el dirigente de la Agrupación Juntos por Boca, quien podría ser candidato en los comicios de diciembre próximo acompañado de Mario Pergolini.

Lee también: "Boca es el PRO, un submarino amarillo"

En declaraciones al programa Agenda Semanal que se emite por FM Concepto 95.5, Ameal aclaró que "seguramente" lo "va a diferenciar casi todo" de Angelici y aclaró que para su agrupación "la prioridad es el socio, el fútbol y el club".

Consultado sobre la posibilidad de sumar a Juan Román Riquelme a su espacio, Ameal indicó que "el abanico para Román está abierto dentro del club, porque también se le ha faltado el respeto, porque terminó en otro club (Argentinos Juniors)".

Lee también: Ameal dijo que Boca es un cabaret

"La voluntad que tenga Román, puede hacerlo, y lo apoyaríamos, siempre que sea opositor al oficialismo", agregó quien fuera presidente de Boca tras la muerte de Pedro Pompilio en 2008.

Además, Ameal reiteró su proyecto de reacondicionar la Bombonera ya que a su criterio "es parte del patrimonio y la cultura" y señaló que los hinchas deben saber que "lleva tiempo y hay que hacerlo", aunque advirtió: "No aceptamos irnos de ahí".

Fuente: NA