jueves 18 de abril del 2024

Racing le respondió a Centurión tras el título

Desde la cuenta oficial del club en las redes sociales hubo un mensaje para el futbolista que lleva la 10 de la Academia en su espalada. ¿Fue un guiño? Qué dijo Víctor Blanco.

442

La historia entre Racing y Ricardo Centurión continúa. Ausente en el tramo final de la Superliga 2018/19 que ganó la Academia, el delantero que lleva la 10 en su espalda confesó sus sensaciones luego de la consagración del equipo de Eduardo Coudet y aclaró, entre otras cosas, que sí se siente campeón.

Luego de interminables festejos, primero en la intimidad y luego con miles de hinchas en las inmediaciones del Obelisco porteño, desde el club le contestaron a Centurión. ¿Fue un guiño para un posible indulto?

Si que me siento campeón, gracias a este grupo”, publicó Ricky en sus redes sociales y la respuesta llegó este lunes: "¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así".

Víctor Blanco, presidente de la Academia, se refirió a la situación y no dio muchas pistas sobre la continuidad, o no, de Centurión en el club de Avellaneda.

"Dependerá de Chacho, me imagino que del grupo también y de todo Racing. Es una decisión que debe tomarse con Diego Milito (manager)", explicó Blanco.

Lee también: Centurión: “No guardo rencor, estoy contento”

"Es un jugador que tiene muchísimas condiciones y ojalá que le vaya muy bien”, concluyó el presidente racinguista en diálogo con 90 Minutos (Fox Sports).

CV y agencia NA