viernes 29 de marzo del 2024

¿River o Selección? La respuesta del <i>Burrito</i> Ortega

Luego de la polémica que generaron las declaraciones de Pablo Pérez, al ídolo del Millonario le hicieron la misma pregunta y no dudó. Video.

442

Una semana después de las declaraciones de Pablo Pérez que despertaron tantas críticas entre los hinchas de Boca por manifestar que hubiese preferido salir campeón del mundo con la Selección Argentina por encima de ganar la Copa Libertadores, un ídolo de River como Ariel Ortega visitó el mismo programa y respondió la misma pregunta, y aunque su respuesta fue muy parecida no ocasionó tanto revuelo en las redes sociales.

Lee también: Una confesión de Pablo Pérez cayó mal en Boca

"Yo creo que eso pasa por el momento en que se da la pregunta, está todo muy fresco lo que pasó con River pero todos los que jugamos al fútbol, los que entramos a un campo de juego sin dudas elegiríamos la Selección Argentina. Para mí fue lo máximo, lo más lindo que me pasó. Sin dudas estoy identificado con River, amo a River, es mi lugar en el mundo pero defender a tu país es lo máximo", explicó el Burrito a Andy Kusnetzoff en el programa de Telefé, Podemos Hablar.

Ortega disputó tres mundiales (1994, 1998 y 2002) y tuvo el orgullo y la presión de heredar la emblemática camiseta número 10 que dejó Diego Maradona. Ganó los Juegos Panamericanos 1995 y la medalla de plata en Atlanta 1996 pero fue parte de una gran generación que no pudo coronarse con el título más deseado. El Burrito dejó en claro que lo que dijo Pablo Pérez es lo que sienten la mayoría de los jugadores de fútbol de élite.

IP