jueves 15 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 22-04-2019 17:41

Maradona recordó al Huevo Toresani

"Pensar que lo quise pelear, hoy lo lloro", escribió Diego en su Instagram. El entrenador de Dorados reveló que pensó llevarlo como ayudante a México.

El histórico cruce entre Julio César Toresani y Diego Armando Maradona fue una de las notas más repetidas en la agenda periodística de este lunes, una vez confirmada la muerte del ex futbolista de River y Boca.

El propio Maradona se expresó a través de su cuenta de Instagram. Un extenso comentario del entrenador de Dorados repasa este episodio y descarga una crítica contra la AFA.

Lee también: Julio César Toresani: un tipo noble, pero no fácil

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", escribió Diego.

"Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave...", agregó.

Lee también: Los clubes despidieron a Toresani en las redes

Maradona siempre se caracterizó por ser un defensor de los derechos de los futbolistas. En este caso, cuestionó el trato que los clubes de Primera y la AFA le brindan a los ex jugadores.

"Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único", la siguió.

"Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", cerró.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en