442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/04/2019

Los clubes despidieron a Toresani en las redes

Julio César Toresani falleció a los 51 años y muchos clubes expresaron su pesar y su respeto por su partida. //@ColonOficial

En sus casi 20 años de carrera, se dio el gusto de vestir las camisetas de River, Boca e Independiente. Además, también jugó en Unión y en Colón.

La figura de Julio César Toresani siempre estuvo mucho más ligada a la entrega y al despliegue físico que a la técnica con la pelota en los pies, sin embargo con sus virtudes y sus limitaciones se las arregló para vestir las camisetas más importantes del fútbol argentino y en sus casi 20 años de carrera pasó por River, Boca e Independiente y aunque debutó en Primera en Unión de Santa Fe, luego tuvo tres etapas en Colón donde quedó más identificado con los hinchas y luego tuvo un paso como entrenador.

Este lunes por la mañana, la noticia de su muerte causó conmoción en el mundo del fútbol y la mayoría de los clubes por donde pasó el Huevo expresaron su dolor y su respeto hacia la familia y amigos con mensajes afectuosos en las redes sociales.

Lee también: Encontraron muerto a Julio César Toresani

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Opinión