jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio se cruzó con un hincha por el Monumental

En la llegada de la delegación a Chile, el presidente mantuvo un tenso ida y vuelta con un simpatizante que cantaba en contra de la mudanza del estadio. Video.

442

Jugadores, cuerpo técnico y hasta dirigentes de River son recibidos con mucho cariño cada vez que se trasladan a otra provincia y también cuando viajan al exterior, y ya casi como una costumbre siempre se toman unos minutos para satisfacer el deseo de los hinchas con un autógrafo o una foto para el recuerdo pero esta vez el presidente Rodolfo D'Onofrio tuvo un diálogo en Chile que no fue en los mejores términos con un simpatizante que le reclamaba por el futuro del Monumental.

Lee también: El plan de D’Onofrio para refaccionar el Monumental

"La cancha no se vende" y "Che D'Onofrio no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca", empezaron a cantar algunos mientras el presidente se sacaba fotos con otros y apenas los escuchó los encaró.

Lee también: La carta de D’Onofrio sobre el nuevo estadio de River

Si bien no se llega a escuchar en el video tomado por Fox Sports, sí se entiende a la perfección la respuesta del hincha ante el reclamo de D'Onofrio. "Es un mensaje nada más. A mí no me paga nadie. Esto es River, desde antes que usted esté".

La remodelación o mudanza del Monumental genera controversia en River, como ocurre en otros clubes. Es una realidad que el estadio le está quedando chico y viejo al Millonario y en el mediano plazo alguna medida deberán tomar sobre este tema que divide aguas y produce rispideces en un momento donde todo es armonía.

Más allá de que siempre expresó que la decisión final será de los socios, en más de una oportunidad D'Onofrio se mostró a favor de la construcción de un nuevo estadio. “Esperemos que el presidente (por Macri) se saque la camiseta de Boca y me venda los terrenos”, dijo públicamente el presidente de River sobre las tierras donde se proyecta la chance de mudar el Monumental.

IP

En esta Nota