viernes 19 de abril del 2024

Verón le dio la mejor noticia a Estudiantes

Para alegría de los hinchas, el presidente del club de La Plata anunció que el 9 de noviembre se inaugurará el nuevo estadio del Pincha en 1 y 57. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Estudiantes de La Plata viene persiguiendo un sueño hace varios años y ese anhelo está a punto de concretarse. Según anunció el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, el próximo 9 de noviembre será la inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, que se está terminando de construir.

"No sé ustedes, pero el 9 de noviembre yo voy a estar acá, inaugurándolo, Creo que va a ser un gran día", dijo Verón a los hinchas del León en un video grabado desde las afueras del estadio.

El mundo Estudiantes quedó fascinado con esta noticia, ya que hace tiempo viene esperando por volver a tener un estadio propio luego de que en 2005 fuera clausurado y posteriormente demolido.

Según se anunció en la página oficial de Estudiantes de La Plata, las obras en la nueva cancha de avenida 1 y calle 57 están avanzando a gran velocidad y en los próximos días se terminará el campo de juego, que será 10% de pasto sintético y 90% natural con una tecnología que solamente tienen los estadios de Juventus, Ajax, Cruz Azul y Bordeaux.

El 9 de noviembre seguramente habrá un gran fiesta para todos los hinchas de Estudiantes.

FH

Galería de imágenes