442
Estudiantes de San Luis dio esta noche otra de las sorpresas de la actual edición de la Copa Argentina tras derrotar por 2 a 0 a San Lorenzo, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", de Unión de Santa Fe.
Gonzalo Rodríguez, en contra de su valla a los 12 minutos de la primera parte, inauguró el score para el cuadro puntano, en tanto, Juan Amieva, a los 3 del complemento, cerró la cuenta para el conjunto de Héctor Arzubialde.
La formación que milita en el Federal A fue muy superior a un impotente Ciclón y se ganó por derecho propio su pase a los 16avos. de final de la competencia.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino
Facundo Mura no jugará en River y será compañero de Lionel Messi en Inter Miami
Marcelo Moretti desconoció la Asamblea Extraordinaria y profundizó la crisis en San Lorenzo: "Esto es un golpe de Estado"
Diablito Echeverri seguirá su carrera lejos de River: Girona será su próximo destino