jueves 18 de abril del 2024

Se bajó los pantalones e insultó a una árbitra

En Italia, un jugador juvenil desafió a la referí Giulia Nicastro, quien decidió expulsarlo del campo de juego. Los hinchas la hostigaron con cánticos machistas.

442

Una mujer árbitro debió soportar un momento humillante durante un partido de fútbol juvenil en Italia, donde fue agredida con insultos machistas por parte de jugadores e hinchas.

La joven árbitro Giulia Aurora Nicastro impartía justicia en el encuentro entre el Treporti y el Miranense por un torneo regional cuando comenzaron a bajar de las tribunas insultos sexistas y cantos discriminatorios.

Lee también: Futbolistas gays, el secreto peor guardado

Según informó el sitio Sport Mediaset, Nicastro sufrió una humillación de uno de los futbolistas, de tan sólo 14 años, en la zona del córner. "A ver si así tenes los huevos de expulsarme. Sino, cometela", le dijo el joven con los pantalones bajos. La jueza no dudó en mostrarle la tarjeta roja, pero todo empeoró porque los hinchas continuaron hostigándola.

Luego del lamentable episodio,la Federación Italiana informó que se abrió una investigación y el Tribunal de Disciplina deberá emitir un fallo contra el jugador.

FH