jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli le dio la bienvenida a Pizzi en San Lorenzo

El vicepresidente del Ciclón confirmó que director técnico que fuera campeón en 2013 regresará al club en reemplazo de Jorge Almirón.

442

San Lorenzo tiene nuevo director técnico. Tras las negociaciones para encontrar al reemplazante de Jorge Almirón, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club de Boedo, develó que Juan Antonio Pizzi se sentará en el banco para dirigir al equipo.

Pizzi, de 50 años, cumplirá su segundo ciclo en San Lorenzo, donde alcanzó la gloria en 2013 cuando se consagró campeón del Torneo Inicial. En sus últimos años, dirigió a las selecciones de Chile (campeón Copa América 2016) y Arabia Saudita (Mundial de Rusia 2018).

Lee también: Pizzi escuchará a los dirigentes de San Lorenzo

"Bienvenido a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices con tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en 2013", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1134524440585416705

Los que se van y los refuerzos. Una de las cuestiones que evaluará Pizzi serán las altas y las bajas que tendrá el plantel azulgrana de cara a la temporada 2019/2020, y lo que es casi seguro es la salida de Fernando Belluschi.

Al mediocampista se le vence el contrato y la dirigencia del Ciclón decidió no renovar el vínculo, habida cuenta que el volante casi no jugó en la temporada, aquejado por las lesiones.

Lo que la dirigencia y el flamante entrenador deberán definir será la continuidad de algunos jugadores, varios de los cuales ya casi no eran tenidos en cuenta por Almirón, pero también la situación de aquellos futbolistas que fueron a préstamo a otra entidad y deben regresar a San Lorenzo.

FH