442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/05/2019

Pizzi escuchará a los dirigentes de San Lorenzo

Pizzi durante el Mundial de Rusia 2018, donde dirigió a Arabaia Saudita. // NA (archivo).

El ex DT de Arabia Saudita, selección con la que compitió en el Mundial Rusia 2018, está dispuesto a interiorizarse sobre la oferta económica y deportiva para dirigir al Ciclón.

Juan Antonio Pizzi aceptó sentarse a charlar con la dirigencia de San Lorenzo, que lo pretende como entrenador para reemplazar a Jorge Almirón, que se alejó luego de la eliminación en la Copa de la Superliga.

La intención de San Lorenzo es que Pizzi, que viene de dirigir la Selección de Arabia Saudita, con la que jugó el Mundial de Rusia 2018, asuma a partir de junio, una vez que finalice el interinato de Diego Monarriz.

Pizzi, campeón del torneo Inicial 2013 con el equipo de Boedo, decidió sentarse y escuchar la propuesta que Matías Lammens y Marcelo Tinelli tienen para él.

Luego de las comunicaciones que hubo entre Lammens y Ricardo Schlieper, el representante del técnico, ahora será Pizzi quien recibirá cara a cara la oferta económica y deportiva del Ciclón.

El club ya le hizo llegar un informe con detalles del plantel profesional e Inferiores, algo que Juan Antonio analizó junto a su representante y parte de su cuerpo técnico el miércoles en Santa Fe.

Ahora resta coordinar la fecha de la reunión y que el agua siga su curso para intentar llegar a buen puerto y que Pizzi vuelva a ser el DT de San Lorenzo.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión