Alexis Mac Allister se realizó este viernes la revisión médica correspondiente para luego sumarse a Boca, club al que llegará a préstamo por un año y con una opción de compra.
El volante fue buscado por Independiente, Racing y San Lorenzo. En una entrevista con el diario Clarín, el ahora ex Argentinos explicó por qué se inclinó por el Xeneize: "Porque elegí con el corazón, por eso voy a jugar en Boca. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente. Ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío".
Lee también: El crack uruguayo que firmó con Boca y rompió el contrato a las seis horas
"Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano Kevin y porque fui muchas veces a la Bombonera. Aunque Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente", agregó.
El propio jugador publicó en su cuenta de Instagram una imagen y unas palabras de despedida para los hinchas de Argentinos Juniors, club que lo formó desde su arranque en el deporte.
Lee también: Pablo Migliore le respondió al Pepe Basualdo
"Hoy me toca cerrar esta primera etapa en el club que me formó y quiero hacerlo dando gracias a todos por el apoyo y el cariño que me brindaron", señaló el futbolista cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion Football Club, pero l entidad aceptó que permanezca en la Argentina.
Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors Cristian Malaspina reveló este viernes: "Lamentablemente para nosotros es un día triste ya que en las próximas horas estaríamos firmando la rescisión del contrato de Alexis".
Fuente: NA
AM
Gimnasia dio la sorpresa y le ganó a Unión por 2-1 por los octavos de final del Torneo Clausura
Barracas Central, con uno menos, le ganó a Riestra: lesiones, expulsiones y pocas vistas
AFA abrió un expediente contra Estudiantes por el polémico pasillo y sus futbolistas se exponen a sanciones
Racing ganó un partido para el infarto contra River por 3-2 y se metió en los cuartos