Perfil

FúTBOL | 24-06-2019 13:12

Silva tiene nuevo club y tiembla el récord de Abreu

Luego de una gran temporada, el delantero uruguayo de 38 años muda sus goles a La Paternal. Será su noveno equipo en el fútbol argentino y el 18º de su carrera.

El potente y experimentado delantero uruguayo Santiago Silva se convirtió en refuerzo de Argentinos Juniors para la próxima temporada, que le ganó la pulseada a la renovación que le propuso Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue responsable de su recuperación final.

El "Bicho", que además cerró la incorporación del mediocampista Nicolás Silva, libre de Banfield, le firmará un contrato por un año con chances de extenderlo por otro más.

Diego Dabove, entrenador de Argentinos, reconoció hace algunas semanas el interés por Silva: "Jugó muy bien ante nosotros en La Paternal y en el Bosque", justificó.

En la última temporada, Santiago Silva, de 38 años, disputó 33 partidos con la camiseta del "Lobo" y convirtió diez goles, entre Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina.

Lee también: Sebastián Abreu es dueño de un récord Guinness

Será el noveno club argentino en la carrera del experimentado goleador uruguayo que ya vistió las camisetas de Newell's, Gimnasia (dos etapas), Vélez, Banfield (dos etapas), Boca, Lanús, Arsenal y Talleres. Además en su país jugó en Central Español, River, Defensor Sporting y Nacional, en Europa lo hizo en Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal) y Fiorentina (Italia), y en Sudámerica tuvo pasos por Corinthians de Brasil y Universidad Católica de Chile. ¿Le dará el tiempo y el cuerpo para alcanzar al Loco Abreu? 

Fuente: NA

IP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en