jueves 18 de abril del 2024

San Lorenzo le arrebató un refuerzo a Independiente

Lucas Menossi tenía todo encaminado para sumarse al Rojo pero finalmente será una de las incorporaciones del equipo de Juan Antonio Pizzi.

442

El mediocampista Lucas Menossi, que se disputaban San Lorenzo e Independiente, está a un paso de calzarse la camiseta de la institución de Boedo.

Según reconocieron a NA desde el entorno del futbolista, restan mínimos detalles para que se concrete su llegada y sea refuerzo del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

En tanto, la dirigencia avanzó rápidamente con Santiago Vergini y el defensor está muy cerca de acordar su rescisión con el Bursaspor de Turquía.

Lee también: Tinelli le dio la bienvenida a Pizzi en San Lorenzo

Como Guillermo Burdisso no superó la revisión médica, San Lorenzo activó la llegada del exdefensor de Boca, quien en las próximas horas seguramente se realice la revisión médica para firmar por tres temporadas.

La institución ya tiene tres refuerzos confirmados que realizan la pretemporada en Punta del Este: los hermanos Bruno y Mauro Pittón y el delantero Ezequiel Cerutti, quien regresó a la institución tras haber rescindido su contrato en Arabia Saudita.

Fuente: NA

IP