martes 19 de marzo del 2024

El DT que tentó a Saviola y su cuenta pendiente en el Ascenso

Tras su partida de River, el Conejo tuvo chances de seguir su carrera en otro equipo de la Superliga. ¿En qué club le hubiera gustado jugar? Video.

442

Javier Saviola se sometió al ya clásico cuestionario del programa Líbero de TyC Sports y dejó varias respuestas que llamaron la atención de los futboleros.

Lee también: Sin goles, Saviola le puso fin a su ciclo en River

Es sabido que después de más de una década en el máximo nivel en el fútbol europeo donde por ejemplo quedó en la historia por ser el primer jugador argentino (y hasta ahora el único) en vestir las camisetas de Barcelona y Real Madrid, regresó a River pero aunque fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2015, su nivel estuvo muy por debajo de lo esperado y se terminó yendo sin pena ni gloria para ser un jugador surgido de las inferiores del club e idolatrado por sus hinchas.

Lee también: El curioso destino donde comenzará a dirigir Saviola

Sin embargo, lo que pocos sabían es que tras su partida del Millonario tuvo opciones para seguir su carrera en otro equipo de la Superliga cuando Rubén Forestello lo llamó para tentarlo para llevarlo a Patronato, y a su vez reveló que le quedó la cuenta pendiente de jugar en Excursionistas, un club que siempre quiso.

IP

En esta Nota