Tras el golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina, Boca pudo cambiar el ánimo de cara a su próximo compromiso de Copa Libertadores, al lograr esta noche una victoria por 2 a 0 sobre Aldosivi, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.
Carlos Tevez, en una jugada polémica en la que Emmanuel Mas pareció estar adelantado, puso en ventaja al elenco boquense, a los 34 minutos del primer tiempo, mientras que Eduardo Salvio, que fue suplente y convirtió en la primera pelota que tocó, marcó el segundo, a los 32 del complemento.
En el equipo de la ribera, que formó con un mix de titulares y suplentes, hizo su debut Franco Soldano y el italiano Daniele De Rossi disputó su primer partido en el estadio Alberto J. Armando.
CV y agencia NA
Real Madrid puso los pies en la cima de la Champions: con Franco Mastantuono ingresando desde el banco, triunfó 1-0 ante la Juventus
Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán en medio de una crisis interna
Boca afuera de todo: entre lesiones, rumores e incorporaciones de los del Sub 20
Marcelo Moretti busca frenar la quiebra de San Lorenzo y presentó un plan de pagos ante la Justicia