jueves 28 de marzo del 2024

Mateo Messi gritó un "gol fantasma" y se hizo viral

El más travieso de los Messi siguió el partido del Barcelona a upa de su papá y confundido por el movimiento de la red, festejó un tanto que no fue, protagonizando un tierno momento. Video.

442

Con Lionel Messi, Luis SuárezOusmane Dembélé lesionados, el partido entre Barcelona y Betis de este domingo en el Camp Nou era muy importante para vislumbrar el poder ofensivo del equipo de Ernesto Valverde que respira tranquilo luego de un debut con dudas gracias a los goles de Antoine Griezmann.

Messi siguió el partido desde una platea junto al uruguayo y dos de sus hijos pero el que siempre se las arregla para llamar la atención de todos y sacarles una sonrisa a los usuarios de las redes sociales es Mateo Messi, primero comiéndose una banana que no terminaba nunca y luego con un gesto inoportuno que se viralizó.

El hijo del medio, ya toda una celebridad por distintos videos que publica su madre, seguía el partido con mucha atención a upa de su papá en una platea del Camp Nou cuando de repente pegó un grito de gol, pero fue el único porque la pelota movió la red desde el lado de afuera. La reacción de Suárez y Leo fue imperdible y completan un momento tierno muy comentado en las redes.

IP