jueves 18 de abril del 2024

Hinchas brasileños quieren a Gallardo para su club

El Muñeco es sin dudas uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad y un verdadero especialista en Copa Libertadores. En River lo miman para que se quede a vivir.

442

Marcelo Gallardo no quedó seleccionado entre los tres mejores entrenadores de la temporada según The Best pero sin lugar a dudas está entre los más destacados del mundo y por su edad todavía le queda mucho recorrido por delante para seguir creciendo con proyección a los equipos más poderosos del mundo y a la Selección Argentina.

Lee también: Gallardo: “Se me descartó para la Selección”

Está claro que los hinchas de River quieren que se quede a vivir en el Monumental y extender todo lo posible este lustro que al menos a nivel internacional es el mejor de la historia. Sin embargo, tarde o temprano llegarán ofertas y nuevos desafíos para el Muñeco, que hoy solo piensa en volver a eliminar a Boca y consagrarse bicampeón de América.

El Palmeiras despidió a Luiz Felipe Scolari luego de la eliminación de la Copa Libertadores y una seguidilla de malos resultados en el Brasileirao y aunque la dirigencia finalmente se inclinó por el ex Cruzeiro Mano Menezes, el nombre de Gallardo sonó fuerte en distintas encuestas y en las redes sociales.

Lee también: Alejandro Sabella llenó de elogios a Marcelo Gallardo

Según una encuesta de GloboEsporte, el Muñeco figuraba tercero entre las preferencias de los fanáticos del Verdao mientras muchos otros pedían por él en Twitter. Porque no solo en Argentina es una obsesión la Copa Libertadores. El Palmeiras la ganó una sola vez en su historia hace 20 años y sus hinchas soñaban con un verdadero especialista.

IP