La nueva derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Talleres en la Superliga generó la bronca de Diego Maradona contra el árbitro Hernán Mastrángelo, luego de que sancionara un polémico penal que derivó en el 2-1 del equipo cordobés.
"Talleres fue un buen adversario, lástima el árbitro que siempre se entromete en dos equipos que quieren jugar al fútbol. No se le puede decir nada porque es malo, nació malo y se va a morir malo".
Todavía en el estadio Mario Alberto Kempes, Diego, que suma dos derrotas como DT de Gimnasia, se refirió al partido: "Me deja una gran amargura, lo teníamos ahí, pero siempre hay circunstancias con los penales, no me gusta, lo que me gusta es que el árbitro lo haga bien para los dos".
Lee también: Maradona compartió un asado con el Chiqui Tapia
Mientras saludaba a cada uno de los futbolistas de su plantel, decepcionados por el 1-2 que significó su segunda derrota en fila bajo el mando del astro futbolístico, amplió su crítica. "Todos los roces, todos los contrastes eran para Talleres, así no se puede jugar", se quejó.
Impresionante recibimiento. En la previa del partido, con otro semblante, Maradona disfrutó de un hermoso recibimiento por parte de los hinchas y dirigentes de Talleres de Córdoba.
Lee también: El blooper de Maradona en su debut como DT de Gimnasia
Apenas el máximo ídolo del fútbol argentino pisó el campo de juego la gente explotó con un espectáculo de fuegos artificiales, banderas y lluvia de aplausos para Diego.
Sin ir más lejos, los dirigentes de la T le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores y desplegaron un "trapo" con la imagen como jugador de Maradona que colgó de una de las plateas.
Además, el 10 se reencontó con viejas glorias del club cordobés y se emocionó hasta las lágrimas. "Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Le agradezco a la gente por el recibimiento, la verdad que ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", concluyó en declaraciones a la televisación oficial.
Fuente: NA
FH
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi