Marcelo Gallardo recibió 27 votos en los premios The Best. En el rubor mejor entrenador, el galardón fue para el alemán del Liverpool Jürgen Klopp.
Al técnico de River lo votó Lionel Messi y otras figuras del fútbol sudamericano. Recibió apenas dos votos europeos. Uno, de un periodista español. Otro, del entrenador de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov.
Lee también: Messi se quedó con The Best y emocionó a todos con su discurso
Cherchesov llevó a su país a los cuartos de final del último Mundial. En esa instancia perdió por penales con Croacia, uno de los finalistas del torneo. Otros entrenadores como Eduardo Berizzo (Paraguay), Henry Duarte (Nicaragua) reconocieron al técnico del campeón de América.
Además del voto del capitán de Barcelona se destacan el de otros dos futbolistas: Radamel Falcao García (Galatasaray) y Diego Godín (Inter de Milán).
Lee también: Bielsa recibió el premio Fair Play de la FIFA
El más llamativo acaso sea el del capitán de Vanuatu, el defensor Brian Kaltack. Este marcador central izquierdo juega en el Lautoka Football Club, de Fiyi.
AM
Estudiantes vs Rosario Central, por la Supercopa Internacional
El detrás de la Supercopa Internacional: Estudiantes y Central definen un título polémico con sabor a revancha
Daniel Osvaldo fue operado de urgencia: sufrió un derrame pleural y se encuentra en terapia intensiva
"Fue una falta de respeto": el tenso cruce entre Leandro González Pírez e Ignacio Ovando en la previa de la Supercopa Internacional