viernes 29 de marzo del 2024

La formación de Boca para visitar a Defensa y Justicia

Gustavo Alfaro cambia medio equipo para jugar en Florencio Varela. El DT no concentró ni a Marcelo Weigandt ni a Eduardo Salvio.

442

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, determinó este viernes dejar fuera de la lista de concentrados a Eduardo Salvio y Marcelo Weigandt de cara al encuentro de la Defensa y Justicia por la Superliga argentina de fútbol.

El Chelo no había jugado los partidos previos al match ante River, ya que Alfaro le dio minutos a Julio Buffarini para que ganara ritmo ante la eventualidad de que sea amonestado en el estadio "Monumental" ante River y se quedara sin revancha.

Lee también: A diez años de un gol que marcó la carrera de Martín Palermo

Salvio, en tanto, se había entrenado con normalidad este jueves, tras recuperarse de una lesión que incluso no le impidió ingresar frente a River en los últimos veinte minutos de encuentro.

Otra baja pero ya sabida es la del juvenil mediocampista Nicolás Capaldo, que sufrió un esguince de tobillo más allá de su expulsión ante el Millonario.

Lee también: Bilardo le ofrece ayuda a Boca para levantar la serie con River

Tampoco fueron considerados el italiano Daniele de Rossi, que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, y Paolo Goltz.

El equipo que probó Alfaro este viernes fue con Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.

Los que completan la lista de concentrados son Marcos Díaz, Alonso, Emmanuel Mas, Campuzano, Reynoso, Tevez, Soldano, Villa y Ramón Abila.

Fuente: NA

AM