viernes 19 de abril del 2024

Boca espera eliminar a River con ayuda de un brujo

El astrólogo Carlos Oliva denunció que hubo trabajos de magia negra en el Monumental y pronostica una goleada de xeneize en la Bombonera. Su palabra.

442

Aunque parezca exagerado, en el fútbol el esoterismo puede ser tan importante como los intérpretes dentro del campo de juego y en la previa del Superclásico decisivo por un lugar en la final de la Copa Libertadores, Boca utilizará los servicios de un brujo para intentar dar vuelta la serie ante River en la Bombonera.

Carlos Oliva o simplemente "El Mágico" es astrólogo internacional y ya está trabajando para ayudar a Boca en el trascendental partido del martes 22 de octubre. Él fue el mismo que denunció trabajos de magia negra en el vestuario visitante del Monumental.

Lee también: Ola de memes por la magia negra de River a Boca

Según publica el Diario Olé, Oliva trabajó durante muchos años en River, pero los dirigentes no lo reconocieron lo suficiente y se cambió de bando. "Ahora quiero demostrar todo lo que sé hacer, aunque en la vereda de enfrente. En River me forrearon", dijo el brujo.

El astrólogo afirma que en River "están muy metidos" con el mundo esotérico y Boca debe contrarrestar ese poder sobrenatural. "Del lado de River sé que existe una manipulación energética negativa que hace que los jugadores rivales se sientan atados, que futbolistas de mucha jerarquía no rindan contra ellos...", le dijo a Olé.

Lee también: El Brujo Manuel le dio suerte a Independiente

En su perfil de Facebook, el astrólogo xeneize pronosticó que la revancha de las semifinales será con goleada 4-0 para Boca. "La Corrupbol fue su padrino. Pero a los 2 les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto. Compren una vela azul y amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos", escribió Oliva.

La verdad se verá en la cancha el próximo martes 22 de octubre...

FH