viernes 26 de abril del 2024

Ola de memes por la magia negra de River a Boca

Martín Arévalo mostró imágenes del vestuario con cruces colgadas, fotos quemadas, sal y velas negras. La respuesta llegó en forma de cargada en las redes.

442

Ya pasó una semana del primer Superclásico y todavía faltan 15 días para la revancha pero la ida se sigue jugando y la vuelta ya se empezó a vivir y en las últimas horas surgió una información que llamó la atención de todos: desde Boca aseguran que hubo magia negra en el vestuario visitante del Monumental y como respuesta las redes sociales se llenaron de memes.

Lee también: “Se tiran siempre”, el video que mostró Alfaro

"Cuando llegan los utileros al vestuario visitante de la cancha de River se encuentran con que la puerta estaba cerrada y así permaneció durante 15 minutos. Cuando logran ingresar se encuentran con determinadas escenas que les llamaron la atención", informó el periodista Martín Arévalo en el programa No Todo Pasa refiriéndose y mostrando distintas imágenes de cruces colgadas, fotos quemadas, marcas en el piso, sal y velas negras.

Lee también: El audio del VAR en el penal para River

Esta acusación  se hizo pública a horas de que se cumplan diez meses de la final de Madrid y los fanáticos de River se hicieron un festín en las redes. Lo cierto es que el ambiente del fútbol es cabulero como pocos y muchos creen en estas cuestiones. Lo cierto es que desde Boca se habló poco del juego y se hizo mucho hincapié en el VAR, en el arbitraje y ahora en el supuesto hechizo en el vestuario.