jueves 18 de abril del 2024

Messi podría estar en el homenaje a Riquelme

El mejor jugador del mundo es el invitado especial de Román para su despedida en La Bombonera. Leo dejó la puerta abierta y le tiró un elogio al ídolo de Boca.

442

Juan Román Riquelme tendrá su partido homenaje el próximo 12 de diciembre en La Bombonera y uno de los invitados especiales que desea tener el ídolo de Boca en su fiesta es nada menos que Lionel Messi, quien manifestó que le gustaría participar, siempre y cuando el calendario se lo permita.

"Hablo mucho con él y si es una fecha en la que esté por allá (en Argentina), encantado", afirmó en una entrevista con Andy Kusnetzoff en el programa Perros de la Calle, de Radio Metro (FM 95.1).

Lee también: Riquelme ninguneó a Maradona y hace una excepción con Messi

El goleador histórico del Barcelona agradeció la invitación de Riquelme y elogió al exitoso enganche, con quien compartió equipo en la Selección argentina en el Mundial de Alemania 2006. "Se merece una gran despedida por todo lo que le dio al fútbol y a Boca", subrayó Leo.

Román había destacado que haría una excepción para sumar a Messi a su partido despedida, ya que armó los equipos solo con jugadores de los equipos campeones de Boca en las copas Libertadores 2000 y 2001 y la Intercontinental 2007.

Acerca del Superclásico del martes 22 de octubre en el que River y Boca definirán a uno de los finalistas de la Copa Libertadores, Messi aseguró que estará pendiente frente a la pantalla de televisión. "No sólo yo lo veré, sino toda España y el mundo estará atento", dijo.

Lee también: Riquelme confirmó su partido despedida: "Va a ser maravilloso"

Riquelme, de 41 años, jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Lanús, el 11 de mayo de 2014 en La Bombonera, aunque después, pasó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho consiguió su ascenso a Primera División. ¿Estará Messi en el último de Román?

FH