martes 19 de marzo del 2024

Riquelme le puso fecha a su partido despedida

El máximo ídolo de la historia de Boca será homenajeado el 12 de diciembre en la Bombonera, el Día del Hincha. Los dirigentes y el ex futbolista se pusieron de acuerdo.

442

Juan Román Riquelme ya tiene fecha para su partido despedida. El homenaje será el 12 de diciembre en la Bombonera. Boca se prepara para celebrar la carrera del máximo ídolo de su historia.

A las 19, Riquelme dará una conferencia de prensa en La Noche Disco, el local bailable que su hermano Cristian administra en la zona norte.

Lee también: Un ídolo de Boca postuló a Riquelme como presidente del club

Fue Cristian quien se ocupó este lunes de desmentir una versión indicada en Canal 13 acerca de las exigencias económicas que el ex futbolista le había planteado a la dirigencia del club para organizar dicho partido.

Ante los medios dará precisiones sobre ese partido cuya fecha se dilató tanto en estos últimos dos años.

Lee también: De Rossi reveló su vínculo 'privado' con Juan Román Riquelme

La última versión acerca de esta postergación involucró a las altas esferas políticas del país. Se dijo que Mauricio Macri le había pedido a Daniel Angelici que postergara el partido, que en principio iba a disputarse antes de las elecciones de octubre. El presidente temía que los masivos insultos de la Bombonera para Angelici terminaran salpicándolo y jugándole una mala pasada.

AM