sábado 20 de abril del 2024

Mollo y otro relato lleno de furia en el Boca-River

El periodista lo vivió como una final en La Bombonera. Insultó al árbitro, criticó a Almendra y a Salvio y se entusiasmó con "el gol de Mauro". Video.

442

Daniel Mollo es uno de los relatores más famosos de la campaña de Boca. El periodista transmite su pasión cada vez que juega el xeneize no pudo evitar los exabruptos e insultos al aire durante el partido en la Bombonera, que tuvo otra vez dejó a River sonriente.

El relator de Boca de Selección (Radio Cooperativa AM 770) vivió la revancha de semifinales de Copa Libertadores al rojo vivo. Primero se despachó contra el árbitro Wilton Sampaio por el gol anulado a Eduardo Salvio tras una mano casual. "El turro no lo cobró. Dejate de romper las pelotas. Es imposible jugar así. Boca tiene que pedir el VAR, le pegó en la cara...", exclamó.

Lee también: El mensaje de Mauro Zárate tras la nueva frustración de Boca

El momento más caliente fue sin dudas con el gol de Jan Hurtado, que le daba esperanzas a Boca de alcanzar los penales. "Gol de Maurito (por Zárate). Vamos Boca que quedan diez minutos para la hazaña. Vamos que se cagan todos. Hay que ganarlo...", expresó Mollo.

Algunos jugadores de Boca tampoco no se salvaron de las críticas de Mollo. El joven Agustín Almendra fue uno de los apuntados. "No podemos boludear de esa manera. No puede ser tan pelotudo, les dije que le quedaba grande este partido. Nos estamos jugando la vida, no podemos cancherearlas todas", dijo sobre una acción del mediocampista.

Lee también: Mollo estalló con insultos contra River, el VAR y la Conmebol

Eduardo Salvio también fue apuntado por el periodista. "Qué te pasa Salvio, ¿te hiciste la paja hoy? Dale, que esperamos más de vos...", expresó.

El final del partido fue tristeza para Mollo y todo su equipo de transmisión. Al igual que los jugadores, cuerpo técnico y todo el mundo Boca.

FH