Oscar Ruggeri consideró que Marcelo Bielsa debe ser el reemplazante de Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Boca. Para el Cabezón, el Loco es el indicado para iniciar una refundación futbolística en el Xeneize.
Inspirado por los dichos de su compañero y conductor de 90 Minutos Sebastián Vignolo, el ex defensor de la Selección apoyó 'la candidatura' del actual entrenador de Leeds United.
En mayo, el rosarino renovó su contrato con el club inglés. Tiene contrato hasta mediados de 2021.
Ruggeri cuestionó los modos de Alfaro para conducir los egos del plantel de Boca. Sobre todo, por las tempranas declaraciones de Lechuga sobre la trascendencia de Carlos Tevez.
Lee también: Ruggeri se comparó con Alfaro y fue lapidario
En las últimas horas se convirtió en tendencia el nombre de Ricardo Gareca. De inmediato, los hinchas de Boca recordaron cuando el Tigre, en su etapa como futbolista, pasó de Boca a River en condición de jugador libre.
AM
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku