En las redes sociales 'destrozaron' al periodista deportivo Gastón Recondo por un comentario acerca de los jugadores negros de la selección Sub 17 de Italia.
Recondo presentaba para el noticiero de TyC Sports el informe del debut en el Mundial del equipo italiano.
Lee también: Escándalo por racismo en Bulgaria-Inglaterra
"Italia con jugadores de raza negra. Habrá que adaptarse a esto", dijo tras las imágenes de un gol de Italia, que goleó a Salomón por 5 a 0.
Lee también: Acusan a la figura del mundial de rugby por racismo
Las cuentas vinculadas al fútbol no tardaron en castigar sus dichos. Rápidamente lo acusaron por racismo.
El periodista no hizo su descargo. Se espera que sí lo haga en el mediodía de este martes durante el programa Estudio Fútbol.
AM
Sin Messi y con una nueva generación: las caras que pueden llevar la bandera de Argentina rumbo al Mundial 2030
Inter de Miami vs San Diego: el partido de Lionel Messi
“Fue un baile”: la fuerte crítica de Diego Díaz tras la derrota de San Lorenzo ante Boca
Argentinos dejó pasar una chance clave: perdió 1-0 ante Rosario Central y cedió terreno en la Tabla Anual