jueves 18 de abril del 2024

El mensaje de Carlos Tevez para Gabriel Heinze

El Apache dijo que no piensa en el retiro y que en Argentina solo jugaría en Boca. El Fortín, dirigido por su excompañero, había demostrado interés por contratarlo.

442

Carlos Tevez aseguró que no piensa retirarse a fin de año. Además, le cerró la puerta al Vélez de su excompañero Gabriel Heinze: "En Argentina solo juego en Boca".

El Fortín había manifestado su interés por sumar al futbolista nacido en Fuerte Apache. Así lo expresó el mánager del club de Liniers, Pablo Cavallero.

Luego de la derrota ante Lanús, el 10 del equipo de Gustavo Alfaro enfrentó los micrófonos y no esquivó ningún asunto. Su futuro, su continuidad en el club y las constantes derrotas a manos del River de Marcelo Gallardo.

Lee también: El zócalo de Fox Sports, ¿una gastada para Boca?

"Ya lo dije, en Argentina juego solo en Boca. Pero me voy a retirar cuando yo tenga ganas y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que uno siente por Boca, pero me voy a retirar cuando yo tenga ganas y quiera. No pienso en retirarme tampoco. Lo dije siempre, en el único club que juego en Argentina, me quiera o no, es en Boca", dijo en diálogo con Fox Sports Premium.

"Obvio que llegan las ofertas, pero quiero disfrutar estos seis partidos y poner a Boca donde tiene que estar y después más tranquilo veré lo que tenga en la mesa y tomaré la decisión con mi familia. Estoy metido en estos juegos que quedan", agregó.

Lee también: Alfaron intentó explicar su polémica frase post River

El atacante fue titular en la revancha de las semifinales de Copa Libertadores ante River.

Explicó por qué el equipo de Gallardo se convirtió en el último lustro en verdugo del Xeneize: "Los campeonatos y los partidos que ganaron hicieron que ellos se agranden y tengan más confianza. Todo eso hizo que no podamos ganar. En otra época pasaba lo mismo con nosotros. Esa es la diferencia que River tiene hoy con nosotros".

Además del interés de Vélez, Peñarol de Montevideo también se mostró esperanzado con poder contar con Tevez a partir de 2020.

AM