jueves 28 de marzo del 2024

Crespo le respondió al audio viral de Gorosito

Un mensaje privado de Pipo con insultos y críticas para el DT y Alejandro Kohan por la sucesión en San Lorenzo se filtró hace unos días y generó polémica.

442

El entrenador Hernán Crespo le respondió a Néstor Raúl Gorosito, quien lo había criticado en un audio privado que se hizo viral, y remarcó que ambos tienen "distintas formas de moverse en la vida".

"Pipo", el apuntado para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, decía que Alejandro Kohan, el preparador físico de Crespo, estaba tratando de instalar el nombre y dijo que si llegaban el club iba a descender.

Lee también: Gorosito, cerca de San Lorenzo: ¿Y su promesa?

En una entrevista con "Cracks Argentina", afirmó: "No hablé con Gorosito, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta. Después por lo que en sí dijo, en la primera parte -cuando habla de aspectos económicos- está mal informado".

5nm3UmnVDQw

Lee también: Qué dijo Gorosito sobre el interés de San Lorenzo

Además, defendió al reconocido preparador físico: "Estoy convencido que Pipo no conoce a Alejandro porque si lo conoce no diría lo que dijo. El profe te mejora como persona, tiene unos valores increíbles, es muy buena gente, él y toda su familia"- .

Por último, hizo referencia a las críticas que recibió directamente él de parte de Gorosito: "Te digo la verdad, le tengo que agradecer porque teniendo 44 años me llama 'el Pibe', quiere decir que me mantengo bien. Y sobre lo que dijo que descendíamos, yo no hago futurología y son maneras de moverse en la vida que yo no comparto".

Fuente: NA

IP