viernes 19 de abril del 2024

Adidas lanza a la venta la camiseta de Boca

Habrá cuatro modelos desde el 1 de enero. En 2021 se les rendirá homenaje a los campeones del 81. El Xeneize interrumpirá un vínculo con Nike que se inició en 1996.

442

En enero de 2020 Boca lanzará a la venta el primer modelo de camiseta Adidas luego de más de veinte años de patrocinio de Nike.

La marca de las tres tiras sacará al mercado cuatro modelos: la titular, con los colores tradicionales; la suplente, amarilla; una alternativa de color blanco y otra casaca cuyos colores no trascendieron aún pero se sabe que será un homenaje al barrio de La Boca.

Lee también: Fue ídolo de River, pero no descarta dirigir a Boca

La firma ya avisó que durante el próximo año no habrá ningún modelo homenaje al equipo del Metropolitano 81, que se coronó campeón de la mano de Diego Armando Maradona y Miguel Brindisi entre otras figuras.

Lee también: Salvio volvió a lesionarse y en las redes no lo perdonaron

Tal como lo informó el periodista Julio Pavoni, recién en 2021, cuando se cumpla el 40 aniversario del título, Adidas sí sacará a la venta un modelo que recuerde a los campeones de aquel histórico equipo.

La foto que ilustra esta nota se trata de un fotomontaje, no representa el modelo original que Adidas pondrá a la venta en enero de 2020. El mismo fue compartido en redes sociales por la cuenta La 12 Twittera.

AM