Cada vez que declara Juan Román Riquelme, sus palabras se esparcen por el mundo en segundos, sobre todo en el Mundo Boca y Daniel Angelici, presidente del club, le respondió varias de sus afirmaciones al ídolo xeneize, incluso la que hizo referencia al lugar que debería tener Carlos Bianchi en la institución.
"Tendríamos que tenerlo sentado en una platea de la Bombonera cada domingo o en un palco viendo los partidos", expresó Riquelme en diálogo con Fox Sports en el programa del Pollo Vignolo.
Reconociendo la habilidad del ex futbolista a la hora de lanzar las palabras justas, Angelici dio su punto de vista sobre la figura del Virrey, el DT más ganador en la historia del Xeneize.
"Bianchi tiene su lugar que es en el hall de entrada del club".
CV
Cristian "Kily" González fue presentado como nuevo DT de Inter Miami y ya tiene fecha de debut
Academia de fútbol para niños: claves para elegir la mejor opción
San Lorenzo analiza cobrar un bono obligatorio para el clásico ante Boca
La tapa de la discordia: ¿indicio de los más votados para ganar el Balón de Oro o simple especulación?