442
Todos los fines de semana, las artes marciales mixtas ofrecen espectáculo a los fanáticos y muchas veces regalan imágenes impactantes como la que se vivió en el combate entre Christian Edwards y Cesar Bennett que ni siquiera le dio tiempo a los simpatizantes de acomodarse en sus asientos y terminó de manera abrupta a los 16 segundos.
El estadounidense de 21 años consiguió la segunda victoria de su carrera con apenas un solo golpe pero con la contundencia necesaria para mandar a la lona a su rival que bajó la guardia y lo pagó carísimo.
También te puede interesar
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: la agenda de Argentina para hoy
Faustino Oro consiguió una victoria clave ante Filipinas en la Olimpiada de Ajedrez
Olimpiada de Ajedrez: el histórico desempeño de Faustino Oro y el análisis de la selección argentina tras seis rondas
"El argentino nace donde quiere": las historias de los atletas nacidos en el exterior que brillan para Argentina en los Suramericanos