jueves 28 de marzo del 2024

"La familia Schumacher no cuenta toda la verdad"

Billi Weber, ex agente del campeón de Fórmula 1, lanzó una grave acusación contra la esposa del alemán. Asegura que oculta información.

442

La televisión alemana está rodando un documental para conmemorar el 25 aniversario del primer campeonato de Fórmula 1 que obtuvo el piloto teutón Michael Schumacher.

Entre los entrevistados figuró Willy Beber, quien fuera su agente hasta 2012, un año antes del accidente que recluyó al ex piloto en un estado de convalecencia que ya lleva más de seis años.

Beber criticó a la esposa del Schumacher: " Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, perodesafortunadamente no sé qué progreso está haciendo".

Lee también: Qué dijo el médico que atendió a Schumacher

Acusa a Corinna, la esposa del ex piloto, de no permitirle el ingreso a la mansión en Gland, Suiza, adonde la familia diseñó un cuarto especial para poder internar allí a Michael, con el objetivo de resguardar la intimidad del proceso de recuperación.

" Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna.Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad", agregó Beber para Michael Schumacher Tale.

Lee también: Aseguran que Schumacher está consciente

"He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo. Es hora de que los aficionados sepan la verdad"

Pero no todos fueron críticas. Weber conoce a Schumacher y asegura que su temperamento y espíritu de lucha le permitirán recuperarse de la fractura de cráneo que sufrió esquiando en los alpes franceses.

"Creo firmemente en la recuperación de Michael, porque sé que es un luchador. Si hay una posibilidad, la usará. Ese no puede ser el final. Rezo por él y creo que lo volveremos a ver", expresó.

El 29 de diciembre de 2013, Schumacher esquiaba en Maribel, Francia, cuando impactó a toda velocidad con una roca. Un golpe en la cabeza le produjo fractura de cráneo. Desde entonces no se conocen fotografías ni datos clínicos detallados que den cuenta sobre su estado de salud.

AM