Son las vueltas de la vida y del fútbol: un día estás en la gloria y al siguiente en la lona. O al revés, como le pasó a Franco Armani que la luchó durante años en el Ascenso, debió ir a probar suerte a Colombia y allí se convirtió en uno de los mejores arqueros del continente y está a 90 minutos de ganar su tercera Copa Libertadores, la segunda con River.
Pero no todo fue tan fácil en Atlético Nacional y en la víspera de la final ante Flamengo del próximo sábado, Armani recordó con el sitio de Conmebol el momento más duro que le tocó vivir: "Cuando tuve la lesión fue el momento que más sufrí porque se te pasan un montón de cosas por la cabeza. Cuando me tocó vivir eso pensé que no iba a jugar más al fútbol", recordó el arquero.
La dura lesión ocurrió en julio de 2012 y el propio jugador de River y la Selección repasó aquella historia de sufrimiento cuando se rompió los ligamentos, que le sirvió atravesar para ser hoy quien es: "Después de la cirugía cuando estaba en recuperación me despierto y la veo a mi señora llorando y le pregunto '¿El médico te dijo algo de mí? ¿No voy a poder jugar más?'. Después cuando te estás recuperando tenés el pensamiento que no vas a volver bien, que no vas a volver de la misma manera pero gracias a Dios y al apoyo de ella y toda mi familia salí adelante y hoy estoy disfrutando todo lo que estoy viviendo"
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso