jueves 18 de abril del 2024

La respuesta de Centurión al interés de Maradona

A punto de rescindir su contrato con Atlético San Luis, Ricky descartó un posible arribo a Gimnasia y dijo en qué club le gustaría jugar si vuelve a la Superliga. Videos.

442

El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión, que está a un paso de rescindir contrato en México, negó que tenga chances de ir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"No creo que sea momento de Gimnasia. Lo atenderé a Diego (Maradona) si me llama, cómo no lo voy a atender. Pero no es momento. Hoy estoy pensando en irme afuera", afirmó.

Más allá de sus declaraciones, lo curioso es que el DT del Lobo ni siquiera solicitó la contratación del futbolista, que viene de tener muy poca continuidad en el Atlético San Luis.

Lee también: Maradona sueña con Ricky Centurión en Gimnasia

En las próximas horas, rescindirá contrato con esa institución y Racing, dueño de su ficha, seguramente lo vuelva a dar a préstamo al exterior, tal como desea Centurión.

"Mi idea es irme afuera. Salvo que aparezca Boca. Todos los días recibo mensajes del hincha y me hacen sentir querido. Me encantaría volver y por eso nunca le diría que no", dijo en declaraciones formuladas a Fox Sports.

CV y agencia NA