viernes 29 de marzo del 2024

Boca: el oficialismo presentó el plan Bombonera 100 mil

En el mismo acto en el que Juan Carlos Crespi le pegó duro a Riquelme, el candidato a presidente de la fórmula dio a conocer el ambicioso proyecto para remodelar el estadio.

442

A diez días de las elecciones en Boca, el oficialismo presentó un nuevo proyecto de ampliación de la Bombonera.

En el acto, el oficialismo encabezado por Christian Gribaudo, quien busca reemplazar a Daniel Angelici, anunció su proyecto de ampliación del estadio "Alberto J. Armando", para resolver uno de los principales reclamos de los socios.

Así, mientras Jorge Amor Ameal tiene su plan "Bombonera 360" y José Beraldi el denominado "Esloveno", Gribaudo se diferenció de lo que se habló en la gestión de Daniel Angelici -construir una cancha nueva- y apuesta todo por Bombonera "100 Mil", su remodelación que promete duplicar las 49 mil localidades que tiene actualmente el estadio.

Lee también: Crespi tildó de mufa a Riquelme y cargó contra River

El principio del plan es la compra de los terrenos aledaños y el cambio de sentido del campo de juego, para pasarlo de este a oeste.

Incluye además la demolición de los palcos para cerrar el anillo con una gran tribuna y la colocación de un techo sobre las tribunas, de estética europea.

Se prevé además agregar estacionamientos subterráneos y en superficie y, según aseguran, el dinero para afrontar una obra de tal magnitud ya está en las arcas xeneizes.

CV y agencia NA