jueves 28 de marzo del 2024

El DT extranjero que Riquelme quiere para Boca

Reinaldo Rueda, DT de la selección de Chile, es uno de los candidatos para reemplazar a Alfaro a partir de enero. Hay otros dos nombres en la cabeza del ídolo.

442

Si la fórmula que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini se impone en las elecciones de Boca del 8 de diciembre, Juan Román Riquelme pasará a conducir los destinos futbolísticos del club que lo tiene como ídolo máximo.

En las últimas horas trascendieron los tres nombres que Riquelme tiene en mente para que reemplacen a Gustavo Alfaro a partir de enero de 2020.

Lee también: El ambicioso plan que presentó el oficialismo de Boca para ganar las elecciones

Según indicó el portal Toda Pasión, el que más seduce al 10 es el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile.

La presencia de Rueda en esa lista tiene que ver con Jorge Bermúdez. El Patrón será la mano derecha de Román en la toma de decisiones.

Lee también: Grave denuncia de Ameal contra el oficialismo de Boca

Los otros dos DTs que están en carpeta son Miguel Ángel Russo y Jorge Almirón.

El primero dirigió a Boca en 2007. Conquistó la Copa Libertadores y fue subcampeón en el Mundial de Clubes tras caer ante Milan (4-2). Almirón dirige a Al-Shabbab, de Arabia Saudita, tras un pobre ciclo en San Lorenzo.

AM