martes 16 de abril del 2024

Azzaro destrozó a Mariano Closs: "Asco me das"

El periodista contó que le llegó una carta documento de su colega por un tuit que publicó. Su descargo subió la apuesta y fue muy desafiante. Video.

442

El cruce entre Juan Román Riquelme y Tato Aguilera generó un intenso debate en el programa de Canal 26 Fútbol Al Horno por la actitud pasiva del periodista que se quedó sin palabras ante la acusación del ídolo de Boca y recién hizo su descargo a través de las redes sociales.

Entre los que se ponían en su lugar y los que lo criticaban por no contestar en el momento, Flavio Azzaro sorprendió a todos con su enfrentamiento personal con Mariano Closs, quien le habría mandado una carta documento como respuesta a un posteo en Twitter.

Azzaro linkeó el cruce Riquelme-Aguilera con su amado Racing y le pegó sin piedad al relator oficial de la Copa Libertadores por lo que decía en los medios en aquella época de gerenciamiento: "Me lo paso por los huevos. ¿Sabés por qué? Porque yo estuve cuatro meses sin poder dormir por De Tomaso porque nos íbamos a la B. Es más, me hice periodista, en parte, por vos Mariano Closs, por el daño que le hacías a mi club escribiendo el diario de Irigoyen. Asco me das. Haceme más juicios. ¿Cuánto querés? ¿La querés en tu casa? ¿Te mando una moto como hacés vos? Me chupa un huevo. Vine a este mundo a pelearme con los transas, sino me pongo una verdulería. Mandame otra carta a documento. Dale, mandá más. Gil", se descargó Azzaro y luego el programa continuó como si nada. Aunque la bomba ya había explotado.

Lee también: Condenan a exgerenciador de Racing por defraudación