viernes 29 de marzo del 2024

El futbolista de la Superliga que Gallardo sigue de cerca

El Muñeco sigue de cerca a un crack del medio local. Podría llegar como una apuesta, tal como ocurrió con Matías Suárez. Enterate quién es.

442

Marcelo Gallardo ya confirmó que seguirá como DT de River. El Muñeco y Enzo Francescoli empiezan a planificar el plantel para el 2020.

El jugador a reemplazar es Exequiel Palacios. El tucumano fue vendido a Bayer Leverkusen y en River todos se preguntan cómo suplir la vacante que deja en el mediocampo. Pero entre medio hay tiempo para pensar en cubrir otros puestos.

Lee también: Fue figura de la Selección y ahora planifica su retiro en River

En las últimas horas trascendió una versión que indica el interés de Gallardo por uno de los valores de la Superliga Argentina.

Se trata de Juan Brunetta, volante ofensivo de Godoy Cruz. Así lo informó el periodista de Fox Sports Jorge Baravalle.

Lee también: El desubicado gesto de Pagani contra Gallardo

El nombre de Brunetta integra una lista de candidatos para reforzar el ataque Millonario. Podría ocupar la vacante que dejaría Nicolás De La Cruz.

Varios clubes están interesados por el uruguayo. Entre estos, dos de la Premier League: Manchester City y Everton. Este último también sondeó a Rafa Santos Borré.

En River estiman que el cordobés Brunetta podría convertirse en "el nuevo Matías Suárez", que llegó desde Belgrano con poca prensa y en breve se afianzó como titular.

Mirá el video.

AM